jueves, 10 de octubre de 2013

Octubre, mes de las sagas


 Desde los blogs "Momentos de silencio compartido" y "Libros que hay que leer" lanzan este reto para el mes de octubre: reservarlos para esos libros que forman parte de una saga o serie. Caben todo tipo de géneros: series policíacas, trilogías eróticas, sagas landscape, distopías...., cualquier libro que pertenezca a una serie. No hace falta leer todos los de la serie, con uno es suficiente. Su intención es que podamos avanzar en la lectura de esas sagas que se nos han quedado a medias o, incluso, terminarlas (o empezarlas, que también cabe...)

Requisitos para participar:

.- Apuntarse en ambos blogs.

.- Publicar un post en el que informaréis de la iniciativa y, posteriormente, enlacéis vuestras reseñas.

De momento no hay concurso pero, si consiguen algún libro, nos informarán de cómo conseguirlo.

Yo me enterado casi a mitad de mes, pero voy a animarme. Estaba dudando sobre qué libro empezar a leer y me he decidido por continuar con Trajano y su "Circo Máximo". Me encanta la novela histórica, pero me daba un poco de pereza. Ya os contaré.

Aquí tenéis la reseña: "Circo Máximo. La ira de Trajano", de Santiago Posteguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...